Marbo es un robot educativo lúdico con forma de pingüino diseñado para niños de 4 a 10 años. Su revestimiento suave de silicona y formas redondeadas lo convierten en un juguete atractivo y seguro para los niños.
Marbo puede interactuar a través de su aplicación intuitiva disponible para smartphones y tabletas. Ofrece cientos de actividades para horas de juego, repaso y aprendizaje. La aplicación está disponible en Google Playstore y Apple Store, y permite realizar concursos para probar los conocimientos de los niños.
Este robot tiene tres modos de juego: el 'modo habla', en el que puede responder preguntas y contar cuentos; el 'modo imitación', en el que repite lo que se le dice; y el 'modo interacción', en el que puede interactuar con otros robots pingüinos.
Además, cuenta con sensores táctiles en su cuerpo y luces LED en sus ojos que reaccionan a las acciones y muestran expresiones. Entre las funciones que tiene en su aplicación destacan aprender vocabulario, matemáticas y conocimiento del medio, alimentar a Marbo, escuchar cuentos y canciones, y experimentar con las diferentes expresiones y emociones del robot.
A continuación, os presento un vídeo en el que se explican las principales funciones que tiene Marbo:
¡Nos vemos en clase!
Fuente de las imágenes: Recuperado de https://www.amazon.es/Juguetr%C3%B3nica-Ping%C3%BCino-Inteligente-Rob%C3%B3tico-JUG0189M/dp/B01N5G1CSK
Comments